Calidad

En Polykon Envases, estamos conscientes que la calidad de nuestros productos es primordial para mantener una constante presencia en los mercados, por lo que todo nuestro personal está certificado para las aplicaciones de los procedimientos  y controles; ofreciendo productos con los más altos estándares.

 

Una garantía de nuestra calidad es la certificación ISO 9001:2000 obtenida desde Marzo del 2005.

De igual forma, hemos implementado la automatización total en nuestras línea de producción, aplicando las herramientas Lean Manufacturing & Six Sigma, optimizando nuestras operaciones y logrando los tiempos de reacción más cortos, mejorando la atención en el servicio al cliente, la calidad y los costos.

 

Operamos bajo normas de máxima higiene para que tu producto se mantenga en las mejores condiciones en todo momento.

En Polykon Envases S.A. de C.V.  nuestro objetivo es fabricar preformas de calidad, teniendo como compromiso el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la formación, el desarrollo del  personal  y la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo los objetivos de calidad.

Uno de los objetivos que perseguimos siempre, es la satisfacción total de nuestros clientes, y esto solamente la podemos medir por medio de su retroalimentación en el servicio que le brindamos, por lo que los invitamos a contestar la encuesta de satisfacción, y así,  mejorar los puntos donde usted nos indique.

Antiguo Camino a Tesistán No. 680     |     Zapopan, Jalisco, México     |     Tel. 3633-7679, 3633-7690     |     email: [email protected]

Todos los derechos reservados © 2017. Polykon Envases.